
El segundo pensamiento que atravezó mi cabeza fue en aunque sea tener un poco de dignidad, y no ser como esa gente que dice estar conforme, e inclusó dicen alegrarse de desaprobar, honestamente: BASTA DE HIPOCRESÍA, a nadie le gusta desaprobar, es una mierda! te sentis como un boludo!, pero bueno hay gente que es tan fuerte en su autonegación al fracaso, que busca excusas para no darse cuenta de la realidad, y ver que es un forro que se sacó un 2 (tal como yo, y la mayoría).
El tercer, y último, pensamiento que se me cruzó fue horas después cuando un amigo (gracias Juan), me señalo un error en la corrección de mi parcial, y al ver la oportunidad, fui a reclamarle a la profesora con suma indignación su modo de corregir. Asi que ahora mantengo la esperanza, el lunes sabré el resultado definitivo, y se los informaré a los lectores de mi blog, cosa que no será dificil porque veo a los 4 en la facultad.
Bueno, asi termina este update, de un capítulo oscuro de mi vida (ahh...se hacía el telenovela), no quiero despedirme, sin recomendar que aquél que quiera pasar un buen rato y pueda conseguir 30$ que vaya mañana a ver a Zambayonny, que realmente vale la pena, por mi parte iré por cuarta vez a ver al ídolo.
Un abrazo, Alan!
Mañana de la cabeza a ver a Zamba alancito
ResponderEliminarAhora, Trumbich t corrigo mal, es un descanso esa mia, a mi me regalo me aprece
Si uds miran atentamente la foto: veran q el auto SE HUNDE en el agua
ResponderEliminarJAJAJAJA MAL XD
ResponderEliminar