
Este update, surgió en la clase del viernes a la tarde,
al cursar con un profesor homosexual. Primero que nada quiero aclarar, que
no tengo nada contra los gays, son como el resto de las personas sólo que gays. Ahora sí una vez hecha la aclaración, voy a seguir con el tema. Bueno, la clase transcurría normalmente como cualquier otro viernes, en este caso estaba sentado con Fede (un hecho que no tiene absolutamente nada que ver con el relato, pero lo comento igual), y el profesor explicaba a su ritmo habitual, es decir bastante rápido, cuando de repente, se dá cuenta de lo apurado que estaba yendo y dice (citandolo): "
Disculpen que a veces voy tan rápido, pero es que tengo un cohete ustedes saben donde." No imaginan mi reacción, ¿qué podía hacer? estallar y condenarme a recursarla no era una opción, así que canalizé mi risa, a un pequeño cuadernito donde anotó mis ideas. Osea, todo bien si sos gay, pero
no me vengas a usar doble sentido! La imagén que cruzó mi cabeza es inexplicable, aunque pueden imaginar qué es lo que pensé. Una persona homosexual haciendo referencia a un cohete en su trasero, por dio (como diría coco) que asco!!!
Un abrazo, Alan!
P.D.: Update basado en un hecho real, en serio, posta dijo eso!...que hijo de puta...
No hay comentarios:
Publicar un comentario