sábado, 6 de junio de 2009

Yo los considero mis hermanos II: El Recital

Previously on this column: La cana, el cura y yo estabamos en burguerking del obelisco haciendo tiempo para ir a ver a Zamba.

23:10 en el radio de la poli. Arrancamos. Los hermanos de facha profesión y yo, caminando por la 9/7. Cruzamos Lavalle, entre montañas. El hotel Colón, redescubrimos América: Abadia a bailar. El Gran teoatro. Las 23:17 en el cartel del banco Itaú. De pronto tengo frío. Queremos chorearnos un cartel donde anuncian el ciclo de recitales al q vamos a asistir...no nos sale.
Doblamos en Para-aguas, llegamos al templo de Atenea. Gente por todos lados. Gritos, gente, me aburro. Como dice el gran HS: Tuturuturu. Vemos un colega de Alan, se sacan la gorra para saludarse, se nota la eterna marca.
Alan no es lindo (sólo un comentario, si lo volves a editar alan, llamo a tus viejos y les cuento yo).
Estamos entrando. Un cartel reza: Pepe Soriano y Diego de la Zerda. Pasamos por el Zambayopping, venden remeras chicas con letras de grandes canciones. Un enorme y pelado patova nos corta las entradas (tal vez, buscando pelo). Vueltas tratando de encontrar asiento. Llegamos, atras de todo, el escenario: chico. Mal Flash
La convicción del eclesiástico nos mueve a robar unos lugares en la primera fila, derecha mirando el escenario. Excelente lugar. Eric dice:"Fierita me dijo que soy Michel Fox", el muy zorro. Me hace escuchar algo que no entiendo.
Un amague de la música ambiental me hace temer por nuestros nuevos lugares. Los hermanos, con cancha en recitales de Zamba, me tranquilizan. Los quilomberos aplausos y un celular con linterna nos ponene eufóricos. Se crea el clima. Charlas teóricas de fútbol, concluimos que Alan no tiene aguante. Las luces se apagan, comienza el Show.

Hago una pausa para decir que no escribi durante el recital más que unas pocas anotaciones que no voy a repetir porque no tienen sentido.

Algunos momentos rescatables de este excelente espectáculo: Luismi te faltan huevos. Zamba les dedica un tema a mis compañeros de aventura, uno nuevo, Lucky Loser. Realmente son los únicos que conocen la letra. Zamba nos da permiso para levantarnos en nuestras butacas y armar una orgía de chotos y cañazos. Volviste muy muy puta me hace recordar a Rachel. Final de milanga, muy reconfortante.
Se va Zamba muy aplaudido, se encienden las luces, la gente comienza a salir. Los muy fisuras, realmente MUY, de los Bros piden la botella de Agua de Zamba (ellos dicen que bien saben, no se, puede ser).
Salimos, frío, gente subiendo a taxis, nosotros nos quedamos a esperar al artista. Tal vez firme el borrador. Me pinta saludar a Wendy, veo que onda... la radio no capta ninguna.
Se nos acercaron unos chabones que reconocieron a Eric por facebook. Se llaman Cristian y Javier. Nos quedamos charlando, envidian nuestra juventud. Musica, tribus y garche, son los temas de conversación. Arjona, el origen de su amistad. NO LO PUEDO CREER SON DE SHUANEK, MI SALVACIÓN.
Salió Zamba. Foto y firma loco, FOTO Y FIRMA RE LOCO. Aca están las pruebas.





¿Soy yo o siempre salgo con cara de pelotudo? Charlamos sobre blogs y la vida con Zamba. Nos despedimos de Shuanek y de Eric, el Cura. Comienza la vuelta, termina la segunda parte de mi crónica.

No hay 2 sin 3

Rous

No hay comentarios:

Publicar un comentario