miércoles, 3 de junio de 2009

3/6/09: Con la guitarra en mano.

Contrario a lo que muchos pensaban, el parcial de ingeniería y sociedad tuvo una asistencia impecable, no faltó nadie! O al menos eso creo, la claridad del aula me hizo cuestionar la presencia de Soncini, pero el bedel al pasar lista respondió a mis interrogantes.
Pero el propósito de este update en particular, fue algo que consideré seriamente en el trayecto de vuelta a casa, por si no lo saben son 2 horas y media que tengo de viaje, y al no poseer un celular ó reproductor de música, me vi obligado a batallar con mi cabeza para matar el tiempo.
Y sin más preámbulo, el tema que nos concierne hoy, es el antigüo y secreto arte de escribir sin decir nada. Para los que no están familiarizados con la técnica, aconsejo que escuchen algún discurso política, y entenderán a lo que me refiero, ó si no hay ganas de buscar un discurso, presentó un ejemplo para demostrar mi punto. En este caso, verán como escribo casi 120 palabras para decir: "Almafuerte es la mejor banda de Heavy Metal nacional".
Cualquier persona interesada en la música más pesada de la actualidad, y particularmente la que se desarrolla en Argentina, puede notar la mínima cantidad de bandas metaleras que hay, ó por lo menos la baja cantidad que alcanza la popularidad en relación a otros géneros músicales. Al referirnos a bandas de Heavy metal argentino, la mayoría piensa en Almafuerte, V8 (banda que ya disuelta al igual que Hermética), y en rata blanca. Pero en mi opinión es un insulto llamar a rata blanca como heavy metal, ya que la homosexualidad latente del cantante lo excluye del género. Es por eso, que se puede concluir que la banda mas influyente y mas destacada del Heavy metal nacional es y será Almafuerte.
Si prestaron atención, verán un texto plagado de opiniones personales, y datos propios de alguien que no investigó en lo mas mínimo, pero al escribirlo bonito, con palabras copadas, podés decir nada en un texto muy largo.
Espero que sirva para algo o que se hayan reído un rato,

Un abrazo, Alan!

3 comentarios: