miércoles, 10 de junio de 2009

Cruz trás las rejas.

Estimados lectores, en esta oportunidad escribó para relatar un hecho muy importante, no pertenece a mi vida en la facultad, sino que es un bien mayor por así decirlo. No se si están al tanto en los noticieros, probablemente no, porque si están tan en bolas como para entrar acá, no sean esas personas que siguen las noticias, asique paso a comentarles yo. Bueno, lo que paso que me ha alegrado, ya que a pesar que uno no se deba alegrar de las desgracias ajenas, hay situaciones que inevitablemente causan alegría. Un ejemplo extremo de esto, es cuando estas caminando por la calle y un chabón cualquiera se cae de boca al pavimento y se hace mierda, innegablemente vas a estallar. Excepto claro que seas como yo, que soy generalmente el boludo que se cae, pero me alegra hacer feliz al resto (?), no mentira, me duele, me duele la boca :( . Bueno, algo así es el caso de Grassi, que ha sido condenado a 15 años de prisión, algo injusto, ya que violar pendejos debería llevar una pena más grave, encima que no es solo violación sino que es agravada por status y vinculo (por ser cura y cuidador), pero bueno me alegro el día saber que va a ir a la carcel.
No se si siguieron la noticia, pero voy a suponer que sí porque sino me quedo sin tema para el post, si no saben de que hablo, recuerden google es su amigo. Bueno, ahora sí prosiguiendo con el tema, hay muchas cosas que nunca me cerraron de ese caso. Para empezar, ¿Porqué Raul Portal lo defendió tanto?, realmente no hay explicación para eso, lo único que se me ocurre es que ambos forman parte de una sociedad secreta que quiere corromper a los jovenes, a través de violarlos siendo pendejos para que crezcan y sean putos, y que además disfrutan haciéndolo. Pero después me di cuenta que eso no tiene sentido, asique no tengo ninguna explicación para su tan fuerte amistad, excepto que si haya sociedad!...nono, no hay, basta.
Bueno, ahora sí cambió de tema antes de volver a hacer especulaciones, la segunda pregunta que tampoco nunca me cerró es si ¿tendrá algo que ver que las propiedades de "Felices los niños" (fundación de Grassi ignorantes!) siempre quisieron ser compradas por importantes empresas pero Grassi nunca quizó venderlas? :-O, no sabían eso! Pero es cierto, esta fundación posee importantes propiedades que Grassi nunca quizó vender, ¿tendrá algo que ver?.
Y last, but not least, sé que escribí en inglés no soy mogólico, pero es que siempre me gustó esa expresión, no se porque. Bueno, como decía, finalmente, está el hecho de que en un principio tenía como 20 denuncias por violación, es como que estaba de moda decir que Grassi los violó, pero después quedaron sólo 3. Interesante no?
Ahora sí, para darle cierre al post, pido que cada uno saqué sus propias conclusiones, yo ya saqué la mía, y la paso a compartir con ustedes. Según mi filosofía (la filosofía de Alán, que original no?) Grassi debería ir preso independientemente de si es culpable o no, TODOS los sacerdotes deberían ir presos, todos y cada uno, del primero al último, por más que no hayan hecho nada, es algo así como prevenir antes que pase. En mi opinión ningun ser humano puede pasar toda su vida siendo célibes, es como ir cargando por años una bomba de leche, tarde o temprano va a estallar, y abusar de un menor.

Bueno los saludo atentamente, y les dejo mi consejo:
Mantengansé lo más lejos que puedan de las iglesias!

Un abrazo, Alan! (orgullosamente ateo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario