martes, 16 de junio de 2009

16/06/09: El autobús mágico.


Buen día!, hoy estoy feliz, finalmente me corrigieron el parcial de análisis y aprobé!, 4 me saqué. Bueno, en esta ocasión me encuentro escribiendo, para relatar algo que vengo observando hace años, pero que recién ahora se me da por escribir. ¿Porqué ahora y no antes?, realmente no sé, pero no se quejen, bastante que escribo, más de lo que hacen ustedes. Cualquiera puede leer, pero quiero verlos escribiendo, y más algo comico, no es tán fácil como parece ehh.
En fin, sobre lo que quiero hablar en esta ocasión es sobre los colectivos, no sobre estos enormes vehículos fisicamente, sino sobre los extraños personajes que se repitén en todo viaje. Descubrí que hay como papeles que la gente interpreta, va papeles no, sino más bien, es como razgos que se presentan siempre, gente que se repite por así decirlo.
Primero que nada, siempre siempre están las viejas rompebolas, que te miran con cara de orto para que les dejes el asiento. Osea, si es muy mayor yo se lo voy a ceder, pero si es una persona de entre 20 a 60 años, que la sobé, yo no me paró un carajo!. Encima no sé porque será pero generalmente (como un 95,2% de las veces) son mujeres, no sé porqué. Para mí, jaja siempre doy mi opinión de todo, si no les gusta se joden, cambien de blog, acá escribo yo y pongo mi opinión. Bueno, en MI OPINIÓN, es porqué ya de por sí las mujeres son mas histéricas y les gusta hacer bardo al pedo.
Otro personaje repetido en el bondi es otra vieja (¿casualidad?), pero está es la vieja mogólica, la retardada que se apoya en los timbres y no se da cuenta que está tocandolo, total cuando el colectivo para cada 2 segundos nos jode a todos. Y es más se queja de que paré tanto el colectivo, y dice "no darse cuenta que esta sobre el puto timbre", vieja de mierda.
Bueno, dejando a las viejas de lado, otro personaje que podés encontrar es el boludo (una para los hombres!) que está hablando por celular innecesariamente fuerte. Osea capo, no te escuchan más por gritar, es un teléfono pelotudo. Pero claro, así puede joder al resto y caretear la conversación que está teniendo con su madre (ahh pensarón que iba a decir novia!, no, esta gente es imbécil y habla con su madre, no tienen novia, y por lo general van a la UTN, cosa rara ¿no?).
Bueno, otro de estos personajes que se encuentra mucho son a los boludos/as (acá es indistinto el sexo), que se ponen exageradamente cerca tuyo (vos estás sentado en este caso), y "sin querer" te golpean con las bolsas o mochilas. Gente estúpida, metete la mochila en el orto mogólico. ¬¬
Ya llegando al final, está la gente (que yo tanto odio, a estos les tengo un odio especial, no pregunten porqué), que se queda parada. Así es, no joden, pero se quedan parados habiendo toda clase de lugares libres. Imbéciles, simplemente imbéciles. A nadie le gusta estar parado, el que diga lo contrario que se vaya a cagar, porque es mentira. Y eso lo digo yo, y en este blog es palabra santa, nadie le puede discutir a un escritor. Así que si pensás lo contrario, reservatelo para vos, porque no me interesa.
Ahora sí, está el último boludo del colectivo, esté generalmente es hombre, y se sienta contra la ventanilla o en el fondo. También tengo que aclarar que yo pertenezco a esta distinción de boludos en los bondi. Que somos, aquellos que cantamos, pero no cantar normal, cantamos fuerte. ¿Porqué?, porque sí, porque me hace feliz cantar, y yo se que jodo al resto, pero yo soy feliz. Es bastante sencilla la ecuación: "Se jode el resto, y Alan feliz ó resto indiferente y Alan triste". Ja! Alan feliz me gusta más. Ahh, también hablo en tercera persona, que molesto, ¿no?. Jaja.

Bueno ahora sí, doy por finalizado mi post, espero que les haya gustado, y si se sienten identificado en alguna, dejen de hacerlo, por lo menos cuando estoy yo. Después hagan lo que quieran, no me importa, pero cuando estoy yo, no!.

Un abrazo, Alan!

PD: Alto, alto programa el autobús mágico, yo lo veía. Ja! Por cierto, fumadísimos los escritores de ese programa, un autobús que vuelaaaa...

1 comentario:

  1. jajja eso de los qe se qedan parados me hizo sentir identificada, pero es verdad alan! ai dias qe te dan ganas de estar parado un rato.. al menos ami si ¬¬
    pero en el resto, tenes toda la razon, yo siempre pienso eso cuando voy viajando! jajaja y los qe mas odio definitivamente, son los qe hablan por celular, y peoor, por handy, con ese pipip!

    en fin, buen post :)
    y buen programa ese ^^ definitivamente!

    besoo

    ResponderEliminar