
Bueno, prosiguiendo con el tópico a tratar, la noche (o lo importante de la noche) comenzó apróximadamente a las 22:17 y 35 segundos, cuando luego de estar media hora con Eric parados como unos boludos en la puerta del teatro, llegó en una camioneta destrozada, el gran Zambayonny. Todo el tiempo de espera valió la pena, ya que antes de entrar al teatro salude al magnate, quién me respondió diciendo "Alan, como estas?", algo que me emocionó mucho, ya que a pesar que ya sabía que Zamba conoce mi nombre, me sigue emocionando cuando mi ídolo lo pronuncia. Una foto y un par de preguntas después, Zamba entró al teatro. Y yo procedí a retirarme a Burger King a comer, donde luego encontraría a el Nico.
Ahora sí, una vez en el recital, decidimos cambiar nuestros lugares, ya que a pesar que habiamos pagado sólo 30$ por la entrada, estar tan lejos de Zamba no era aceptable, y fue así, que viendo la oportunidad robamos (o conquistamos se podría decir) 3 lugares en la primera fila a la izquierda. Zamba abrió el espectáculo deleitando a los espectadores con una maravillosa (pero sin embargo no tan buena como en otras ocasiones) versión de "Me dejó hablando sólo". De ahí en adelante el show siguió tan espectacular como el resto de sus pasados recitales, tocó en total 17 temas, pertenecientes 15 a su último CD ("Salvando las distancias"), el conocido "Soy superman y me chupan la pija", y "Lucky loser" (un tema que va a aparecer en el próximo cd, que por cierto, sigo optando porque el nombre más adecuado para este, es "Sobrio contra todos"). Y es en esta última canción que voy a hacer una pausa para mencionar que antes de comenzar el tema dijó textualmente luego de una pequeña pero hilarante introducción al mismo, "este tema, que acá a Alan y su hermano les gusta mucho". Así es, no imaginan mi emoción, otra vez el gran Zambayonny mencionó mi apellido en su show, INCREÍBLE!! Luego, el show siguió emocionando a todo el público presente. Algo que cabe ser resaltado fue el tema "Las 3 cosas de la vida", donde Zamba pide que la gente al sentirse identificado levante la mano, GRAVE ERROR. Señores lectores, he descubierto cosas de Rous que prefería no saber, en mi mente jamás volverá a ser el mismo, aberrantes secretos se develaron en esa noche, todavía no me he podido recuperar, sigó en mi asombro.
De ahí en adelante el show prosiguió con su habitual, pero extraordinario humor, asombrando a aquellos que estaban "debutando" en sus shows. Una vez finalizado el mismo, nos quedamos esperando en la puerta la salida del gigante (no fisicamente, pero gigante igual).
Unos 25 minutos después, vimos a Zamba salir del teatro, otra véz conversé un rato con él, y me tomé otra foto para inmortalizar el glorioso momento. Y es ahí que termina mis relatos de esa noche, las escenas que lo siguieron no deben ser mencionadas acá por el bien de todos, tal véz Rous mencioné algo al respecto, pero por mi parte hasta acá llegue, no quiero arriesgarme a que me echen de la federal.

Me despido dedicandole unas palabras al gran Zambayonny, quién me contó asombrandome y subiendole el nivel a este blog, que ya lo ha visitado. Quiero decirte Zamba, que te agradezco profundamente por habernos mencionado y por la buena onda de siempre. Te mando un abrazo, y te veo el jueves en Castelar (en Luar, entradas desde $25, reservas al (011) 4642-0447), no se lo pierdán!
Un abrazo, Alan!
P.D. 1: El título está extraído de la canción de Zamba "Serenata recogiendonos", y hace referencia a lo mal que están las escalas de valores de hoy en día, no estoy diciendo que lo urgente para mí es ver a Zamba, pero sí que algo que consideró de urgencia es no perder el tiempo, no perder la juventud, y aprovechar para ir a cuanto recital pueda entre otras cosas.
P.D. 2: El propósito de este update no era ser cómico, sino un humilde homenaje al gran Zambayonny.
P.D. 3: A la chiqui la bancó a muerte!
Gracias Alan, muy buena reseña. Te mando un fuerte abrazo!
ResponderEliminarZamba