No se porque estoy escribiendo esto. Tal vez la música de mi primo y las luces en mi cuarto (que son de colores) me estén haciendo viajar un poco. Pero quiero hacer esta declaración: YO NO SOY UN ADICTO A LA MARIHUANA, SOY ADICTO A LA FELICIDAD. Todo quien me conoce o lee este blog se habrá imaginado que nos drogamos, bueno muchos lo hacemos. Mucha gente me lo dice: sos un adicto, la marihuana te hace mal, no tenés plata porque andas comprando faso, seguro no llegaste a laburar de lo loco que estabas. Pero saben que; no es verdad. La marihuana, principal apoyo del terrorismo, no solo es una planta que hace mal, genera muertes y crímenes; también es una planta de felicidad. Empecé a usarla cuando estaba muy deprimido y me cambio la vida. Ahora laburo para salir con mis amigos, estudio para poder divertirme, vivo por vivir y no por adicción.
Todos la usamos para escapar un poco, para socializar un poco; pero el momento en que ese humo llega a mis pulmones la paso genial. Me rio, me divierto, aprecio mejor la música, la cultura y mis amigos. Cuelgo mirando family guy o mirando a van gogh. Me enfermo riendo con mi gente y después me interno a una introspección curativa con la música y taringa a full.
Puedo entender la gente que teme fumar, pero no entiendo la gente que lo desprecia sin haber sido tan feliz, o sus vidas son tan felices como las nuestras escuchando la buena música de mi primo o comiendo un chocolate en medio del invierno.
Espero que ustedes también sean adictos a la felicidad, porque le hace bien al resto que sean felices, sean felices y adictos a su más completo éxtasis. Recuerden cuando les regalan algo, que la gente quiero verlos felices. Por eso, un feliz cumple adelantado a mi amigo Bruno y a mi viejo, que tantas alegrías compartimos.
domingo, 12 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario